MUNICIPALIDAD DE ASUNCION PROSIGUE CAMPAÑA DE CONTROL DE HUMO NEGRO PARA TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS

La Municipalidad de Asunción, a través de la Unidad de Recursos Atmosféricos del Departamento de Recursos Naturales y Adecuación Ambiental de la Dirección General de Gestión Ambiental, prosigue con la Campaña 2020 “Control de Humo Negro en autos, camiones y buses”. En la ocasión se enfatizará en concienciar a propietarios de Empresas de Transporte Público de Pasajeros para su adecuación a las regulaciones sobre contaminación atmosférica, desde el 10 al 14 de Febrero.

Estos controles de humo negro se realizarán en las Paradas y Marcación de las empresas de Transporte Público, de manera gratuita, por lo que en esta oportunidad no se aplicarán sanciones a los propietarios de los buses que emitan niveles de contaminantes sobre los límites establecidos.

El objetivo de esta campaña apunta a generar conciencia sobre la importancia de mejorar la calidad de la emisión de los humos negros de los vehículos en general y así reducir paulatinamente la contaminación atmosférica de la ciudad de Asunción, logrando aire limpio y un ambiente más saludable.

Publicaciones Similares