MUNICIPALIDAD DE ASUNCIÓN ORGANIZA COLONIA DE VACACIONES “GENERANDO ECO ACTITUDES”

“Colonia de Vacaciones: Generando Eco Actitudes” se denomina la actividad que organiza la Dirección General de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Asunción, desde el Centro de Conservación y Educación Ambiental (CCEAM) en el predio del Jardín Botánico y Zoológico de Asunción, desde el miércoles 12 hasta el jueves 13 de febrero, de 9 a 11 horas con entrada totalmente gratuita.

Entre las actividades previstas se encuentran visitas guiadas al zoológico, juegos al aire libre, pintatas y Proyección de Vídeos Educativos Ambientales, por lo que los participantes deberán asistir con ropa y calzado cómodo de manera a disfrutar de los encuentros.

A través de la Eco Educación se busca colaborar para que las personas y grupos sociales adquieran conciencia del ambiente en su totalidad y los desafíos actuales como la Crisis Climática, el crecimiento de las ciudades y las consecuencias del impacto del accionar humano sobre la vida en el planeta. Esto conlleva a estimular formas de relacionamiento más equilibrado y a emprender acciones en torno a la restauración de los territorios y promoción de la participación ciudadana para la gobernanza ambiental.

Publicaciones Similares