En la calle Roma hicieron fresado para posterior colocación de capa asfáltica en tramo con problemas

La Municipalidad de Asunción continua verificando los trabajos que se hacen en varias obras ejecutadas en la capital, tras una revisión de las mismas, con la finalidad de que se hagan los cambios recomendados por la Coordinación general de Fiscalización de Obras, dependiente de la Dirección de Obras Municipales, de la Dirección General de Obras. 

Dicha tarea realizan en la avenida Venezuela- Chaco Boreal, Roma y avenida 21 Proyectada, que forman parte del paquete ejecutado por la empresa constructora Covipa S.A. 

En tanto,  la empresa Chávez Construcciones estuvo a cargo del mejoramiento vial de las avenidas San Martín, Antequera y Brasil, donde se están verificando obras para conseguir la recepción provisoria. 

Trabajos en la calle Roma 

En este contexto, el ingeniero Martín Ojeda, dijo el viernes 1 de abril que se hacen tareas en la calle Roma con la finalidad de asegurar de que están ejecutándose las correcciones en el estado de la obra. 

Recientemente se procedió a trabajos de fresado para corregir algunos problemas que tenía el asfalto. Una vez que se completa por cuadra se coloca nuevamente la capa  asfáltica.  

La Dirección general de Obras/ Dirección de Obras Municipales, a través de la Coordinación general de Fiscalización de Obras, obligatoriamente verifica todas las obras ejecutadas en la capital por empresas privadas. Verifica in situ para constatar que las mismas no registren anormalidades, antes de una recepción provisoria. 

Luego, hay un plazo para que la Municipalidad de Asunción pueda verificar si se hicieron o no las correcciones sugeridas. 

Publicaciones Similares