En la calle Atenas, trabajan para el mejoramiento de esta calle empedrada

La administración del intendente de Asunción, ingeniero Oscar Rodríguez sigue ejecutando el proyecto de remoción y reposición de empedrados en calles empedradas de más de 25 barrios de la capital. 

La finalidad del mismo atiende a la reparación de todos los tramos que presentan problemas para una adecuada circulación vehicular y peatonal. 

Este viernes 21 de mayo, la empresa constructora Alpe  S.A., que tiene un contrato con la Municipalidad de Asunción, tras un  proceso licitatorio. 

Resultó adjudicada para los trabajos en calles del lote 2, ubicadas en el barrio Obrero. Ahora lo hace ahora en la calle Atenas (Cerro León o 9na Proyectada) donde mejorará la situación del empedrado desde 14 de Mayo a Diagonal Cabañas, que abarcanunos 1.812 metros cuadrados aproximadamente. 

Una cuadrilla de la citada contratista está en la calle Atenas, en tramo entre Alberdi y Chile, donde procedea laremoción, mejoramiento de base y reposición  de empedrado. 

La citada empresa tiene un contrato de trabajo con el municipio por más de 4.221 millones de guaraníes, para reparar y mejorar unos 55.961 metros cuadrados. 

Publicaciones Similares