En la calle 27 de Noviembre siguen Avances en la Reparación de Tramos Empedrados

La administración del intendente de Asunción, ingeniero Oscar Rodríguez está trabajando arduamente en el mejoramiento de calles empedradas en distintos  barrios de la capital, llegando inclusive a zonas nunca fueron beneficiadas con ninguna intervención de este tipo. 

 Según el informe de la Dirección General de Obras, en la calle 27 de Noviembre, en un tramo de 2.561 metros cuadrados, entre la Ruta Transchaco y Ñu Guazú (Villa Férrea), del barrio Loma Pytá.

La empresa T.D.C. Constructora se encuentra trabajando en la mencionada arteria, entre Acahay y Areguá, con la finalidad de ir avanzando para entregar a los vecinos una calle empedrada bien reparada. 

La citada contratista tiene el compromiso suscripto con la Municipalidad de Asunción por 4.274.882.264 guaraníes, dentro del Proyecto de remoción y reposición de empedrados en distintos barrios de la ciudad. 

Las intervenciones se harán en listado de calles empedradas del Lote 6, que abarcará a los barrios Virgen de la Asunción, Zeballos Cué, De la Residenta, Loma Pytá, Jara, Madame Lynch, que suman los 54.655 metros cuadrados. 

Publicaciones Similares