Nuevas calles empedradas se suman para su mejoramiento en el Barrio Hipódromo

La administración del intendente de Asunción, ingeniero Oscar Rodríguez sigue ejecutando el Proyecto de remoción y reposición de calles empedradas en varios barrios de la capital. 

Según el informe del ingeniero Martín Ojeda, Coordinador general de Fiscalización de Obras, de la Dirección General de Obras, este lunes 17 de mayo lleva adelante la intervención de calles en el barrio Hipódromo, que forman parte del Lote 3, que está bajo la responsabilidad de la empresa constructora Ingeniero Oscar Morel. 

En la fecha, se inició la intervención en las calles Urundey, desde Paso de Patria  hasta Encarnación, unos 264 metros cuadrados, la calle Timbó desde Pilar hasta Paso de Patria, unos 1.848 metros cuadrados y la calle Ybyrá Pytá desde Pilar hasta Paso de Patria, unos 518 metros cuadrados. 

Las  calles donde ya se ejecutan trabajos son Mbocayá, desde Pilar hasta Paso de Patria, 100% de 426 metros cuadrados, la calle Héctor Velázquez, desde Pilar hasta Concepción, 90%  de 1.174 metros cuadrados, Osvaldo Heisecke desde Pilar  hasta Concepción, 80% de 1.019 metros cuadrados. 

La contratista indicada tiene un contrato de trabajo con el municipio por 4. 074.632.500 guaraníes, responsable de la reparación de empedrados en mal estado en los barrios Nazareth, Hipódromo, Villa Aurelia, Santa María y San Jorge, que suman unos 49.737 metros cuadrados. 

Publicaciones Similares