En la avenida Molas López cada día son más los trabajos terminados en zona de intervención del proyecto de desagüe pluvial
La Municipalidad de Asunción va generando mucha expectativa en torno al proyecto de desagüe pluvial de la avenida Dr. Felipe Molas López, ya que día a día se van sumando obras terminadas en su extensa área de intervención, que llega a más de 3.300 metros.
El fiscal de la Dirección de Obras Municipales, ingeniero Iván Cañete, informó, este martes 13 de junio, que en la citada arteria, entre la calle Pastor Filártiga y Roque Saldívar, lado sur, se continúa con el sistema de drenaje para, posteriormente, seguir con el pavimento hidráulico, en la progresiva 0 + 320.
“Igualmente, siguen con la excavación en la progresiva 0 + 200, aproximadamente. También están preparando la base para cargar cordón”, precisó.
Señaló además que en la avenida Molas López, entre las calles Menéndez y San Pedro, siguen con la preparación de la base para el cargamento de losa y destacó que están a 40 metros, aproximadamente, de unir la alcantarilla del inicio de obra.
Indicó asimismo que en la calle Itapúa y la avenida Molas López se prepara la pista para el cargamento de pavimento.
Concluyó recordando que la obra está dividida en dos lotes: Lote 1 a cargo de la empresa constructora TECSUL S.A.E. y el Lote 2 bajo la responsabilidad de la Compañía de Construcciones Civiles (C.C.C.).