En la avenida Fernando de la Mora hacen cargamento de hormigón en el paseo central

La Municipalidad de Asunción, aprovechando las buenas condiciones del tiempo de este lunes 22 de mayo, procedió a realizar un cargamento de hormigón en el paseo central de la avenida Fernando de la Mora, donde se lleva a cabo una obra de mejoramiento vial e integral.

Esto fue informado por el fiscal de la Dirección de Obras Municipales, arquitecto Pedro Oviedo, quien señaló que el Consorcio Sajonia, el cual está a cargo de la obra, se encuentra trabajando en la avenida Fernando de la Mora, entre las calles Rolón Viera y Tajy, de nuestra capital.

“En horas de la siesta, un mix comenzó la tarea depositando la preciada carga en el espacio preparado durante esta mañana, para proceder a la recepción del hormigón en la zona del paseo central de esta avenida”, explicó.

Indicó que toda vez que las buenas condiciones del tiempo continúen, podrán avanzar con los cargamentos del paseo central de la avenida Fernando de la Mora.  

“La carga de hormigón tiene una altura de 10 centímetros”, puntualizó.

El mejoramiento vial e integral de la avenida Fernando se ejecuta a través de una inversión municipal de 12.023.653.510 guaraníes.

Publicaciones Similares