En la avenida 21º Proyectada, entre Rojas Silva y Estados Unidos, continúan los trabajos de mejoramiento vial

La Administración Municipal del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, prosigue sin pausa con los trabajos de mejoramiento vial que se llevan adelante en la avenida 21º Proyectada o Ita Yvate.

Cabe mencionar que este lunes 18 de mayo, en dicha arteria se procedió a la remoción y reposición del cordón de hormigón  nuevo prefabricado, específicamente entre las calles Rojas Silva y Estados Unidos.

Los trabajos están a cargo de la empresa COVIPA S. A., en el marco del Proyecto de Mejoramiento Vial de Calles y Avenidas de Asunción.

En la citada arteria ya se hicieron trabajos en  21º Proyectada y Parapiti, como ser cruce de paseo, remoción y reposición de cordón de hormigón prefabricado.

Igualmente se intervino el tramo de la avenida  mencionada entre Yegros y México con la carpeta asfáltica.

Asimismo, sobre 21º Proyectada y Antequera,  se dio lugar a la remoción y reposición del cordón de hormigón  prefabricado y en la calle Roma se llevó a cabo la reparación de vereda.

También en la avenida 21º Proyectada, entre Yegros y México, se procedió al riego de liga para el inicio de la colocación de la carpeta asfáltica.

Además otro frente de trabajo se ubica en la mencionada avenida, entre 14 de Mayo y Yegros, media calzada, lado paseo central, calzada Sur, donde están con los preparativos para la realización de la carpeta asfáltica.

En ese marco, en la avenida 21º Proyectada y 14 de Mayo, calzada Sur, ya se inició la carpeta asfáltica.

Publicaciones Similares