Comenzó fresado de la avenida San Martín entre Lillo y Teniente Vera

La Municipalidad de Asunción inició el pasado martes 27 de agosto la remoción de la capa asfáltica deteriorada en la avenida San Martín, entre las calles Lillo y Teniente Vera.

Con ello se da cumplimiento al proyecto para la ejecución de Pavimentos de hormigón hidráulico en varios sectores de la ciudad de Asunción, con ID No 326.858 distribuidos en dos lotes.

El ingeniero Martín Ojeda, Coordinador General de Fiscalización de Obras, de la Dirección General de Obras y de la Dirección de Obras Municipales indicó que en dicho tramo se tiene previsto continuar con obras de pavimento hidráulico, material que tiene una mayor durabilidad y resistencia.

“Sobre la avenida San Martín estamos reiniciando las actividades entre Lillo y Teniente Vera que hace a la remoción de la capa asfáltica. Igualmente, remoción de la base y después la recuperación de la misma. Se hace un acopio de piedras en la pista para la colocación de la base, se recarga y lleva una semana más o menos”, puntualizó.

Refiriéndose a la dársena que se construyó la semana pasada entre Bertoni y Sucre se tiene previsto construir las rampas de acceso y de salida lateral este martes. Insistió en que solo faltaba construir las rampas para habilitar el tramo de San Martín entre Bertoni y Sucre, quedando pendiente habilitar un carril.

Publicaciones Similares