Comenzaron trabajos para la construcción de la otra mitad del badén en la intersección de las avenidas República Argentina y Fernando de la Mora

La Municipalidad de Asunción, a través del Consorcio Sajonia, este lunes 13 de marzo realizó la excavación y compactación de la segunda parte del badén que se construye en la avenida República Argentina. 

Esto fue informado por la fiscal del proyecto de mejoramiento vial e integral de la avenida Fernando de la Mora, ingeniera Lara López.

“La constructora, desde temprana hora, inició los trabajos en la mitad de la intersección vial, en el carril de salida de la avenida, para proceder a completar la construcción de un badén”, explicó.

Recordó que el pasado viernes 10 de marzo se habilitó el carril de entrada a la capital del país, que ahora tiene un doble sentido por unos 10 días, período en el cual se realizarán los trabajos en el carril de salida. 

“También se realiza la excavación y base del tramo 1 para la construcción de cunetas en la mencionada avenida”, acotó.

Recalcó que la contratista tiene cerrado el paso de la calzada de salida de la capital, en dicha intersección, para continuar con las obras que involucran a las citadas avenidas, para la posterior colocación de hormigón hidráulico, donde se completa la segunda parte del badén. 

Publicaciones Similares