Calle Ruy Díaz de Melgarejo es mejorada vialmente

La Municipalidad de Asunción prosigue con los trabajos enmarcados en el Proyecto de Remoción y Reposición de Empedrados en más de 25 barrios de la capital del país.

En ese contexto, la Dirección General de Obras y la Dirección de Obras Municipales realizan un monitoreo diario sobre el avance de las tareas. 

Por ejemplo, la empresa Juan Canatta Construcciones trabaja en la calle Ruy Díaz de Melgarejo, entre Campos Cervera y Facundo Machaín, en un área de 2.072 metros cuadrados. 

Específicamente este lunes 28 de junio se trabajó en Ruy Díaz de Melgarejo casi José de la Cruz Ayala, con tareas de remoción y reposición de empedrado, relleno del tramo con suelo mejorado y compactación de suelo base. 

La citada contratista está  a cargo del Lote 5 del mencionado proyecto, a través de un contrato con el Municipio por 4.463.606.669 guaraníes, que incluye también trabajos de mejoramiento de empedrados en calles de los barrios Villa Morra, José Félix Estigarribia y Las Lomas, totalizando una cobertura de 51.821 metros cuadrados. 

Publicaciones Similares