Avanzan obras de construcción de empedrados en calles de tierra en Zeballos Cué

La Administración Municipal del intendente capitalino, Óscar Rodríguez, en el marco de su eslogan #ASunciónEnOrden, entre los varios emprendimientos que lleva adelante en la capital del país, prosigue con los trabajos de construcción de empedrados en calles que todavía son de tierra, ubicadas en diferentes barrios capitalinos, con el objetivo de otorgar mayor valoración a estas zonas y que sus habitantes cuenten con arterias donde se pueda mejorar la circulación vehicular.

En ese marco, en Zeballos Cué se encara el empedrado de la calle Sargento Florentín, que fue solicitado por los vecinos de la zona desde hace tiempo.

La obra está a cargo de la empresa Alpe y se ejecuta en el tramo de la mencionada calle comprendido entre Coronel Bóveda y Agapito Morel, donde el personal de la constructora, tras preparar el terreno, va colocando y encastrando, piedra por piedra, para que se adhiera a la base de esa cuadra.

Igualmente, se observa avances en la construcción del empedrado en el sector 2 de Zeballos Cué, específicamente sobre la calle Agapito Morel entre Sargento Florentín y Teniente  Lorenzo Aguilar, que abarca unas 2 cuadras

En la calle Sargento Florentín, entre Agapito  Morel y Coronel Bóveda, el pasado jueves 25 de junio concluyó la tarea para la compactación final y se colocó el relleno de juntas.

En esta zona capitalina se consideró en el proyecto una cuadra de Sargento Florentín y otras 5 calles de 1 a 2 cuadras largas cada una.

La finalidad de trabajar en calles de tierra es brindar a sus moradores una circulación en todo tiempo, ya que en días de lluvia, tanto conductores de vehículos como peatones, se ven complicados en el paso normal por la situación que se genera.

De esta forma, las calles en buenas condiciones permiten ser vías  de interconexión vial con otras arterias de la zona.

Publicaciones Similares