Avanza el trabajo de asfaltado en la calle Saraví, al llegar a Manuel del Castillo 

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Vialidad, está completando el recapado en la calle Saraví del barrio Villa Morra, de nuestra capital. Ya alcanzó la calle Manuel del Castillo. 

Al respecto, el ingeniero Edgardo Gómez, director de la dependencia de la Dirección General de Obras dijo este martes 21 de febrero que llevan adelante un proyecto conjunto con la Essap, que procede primeramente al cambio de las cañerías del agua potable en varias calles de la capital. Luego de estos trabajos, el municipio prosigue con el mejoramiento vial de las calles intervenidas. 

“Solamente nos faltan 5 cuadras para alcanzar la avenida Mariscal López”, agregó. 

Desde la primera semana de febrero, el personal de Vialidad está trabajando en dicha calle, donde primeramente se procedió a un cambio de las cañerías del agua potable de la Essap. 

La intervención en esta arteria, según proyecto, abarca un trayecto de 12 cuadras, donde las cuadrillas de Vialidad, en horario nocturno, están con sus máquinas y materiales, colocando el asfalto para mejorar las condiciones de transitabilidad. 

Publicaciones Similares