Intendente de Asunción recorrió la calle Rafael Barret del barrio Villa Aurelia donde se hará una regularización asfáltica 

El intendente de Asunción, ingeniero Oscar Rodríguez, este martes 21 de febrero, recorrió la calle Rafael Barret del barrio Villa Aurelia donde se hará una regularización asfáltica en dos cuadras, entre R.I. 18 Pitiantuta y Capitán Emilio Pastore, con la finalidad de facilitar acceso y salida a avenidas importantes. 

En el periplo estuvo acompañado del director de Vialidad, ingeniero Edgardo Gómez y del director de Comunicación, Nicolás García y otros funcionarios de la Policía Municipal de Tránsito. 

La obra que comenzó en la fecha, con el regado de liga en la mencionada arteria se hará en horario diurno y abarcará a unas 2 cuadras respectivamente. 

Según informe, la calle Rafael Barret cuenta con un pavimento tipo empedrado actualmente y registra una gran demanda vehicular. El mejoramiento vial alcanzaría unos 220 millones de guaraníes aproximadamente. 

Igualmente, una vez terminada las dos cuadras en Rafael Barret se continuará con trabajos de regularización asfáltica en otros 170 metros ante pedido de los vecinos de la zona.  

En la oportunidad, el intendente capitalino dialogó con un representante del Cuartel de bomberos voluntarios de Asunción, tomando en cuenta la necesidad de una vía expeditiva para sacar los carros hidrantes en casos de incendios. Igualmente, la Plaza de la Academia de Instrucción Vial Gabino Arturo Valinotti.

Publicaciones Similares