Primera Edición del “San Juan Ára” en los mercados zonales comenzará este martes 20 de junio en el Mercado Municipal N° 1

La primera edición del “San Juan Ára” en los mercados zonales comenzará desde este martes 20 de junio, en el Mercado Municipal N° 1, ubicado en Fulgencio Yegros entre República de Colombia y Teniente Fariña, de 08:00 a 13:00 horas.

En tal sentido, la Municipalidad de Asunción invita a la ciudadanía a participar en estas actividades artísticas y gastronómicas, que revitalizan y revivan nuestra cultura.

Este evento contará con una variedad de comidas típicas, como el pastel mandi’o, mbeju, chicharo trenzado, butifarra, pajagua mascada, entre otros.

Además de los festejos se tiene prevista la participación de la Banda y el Ballet Folklórico Municipal.

Las entradas serán totalmente libres y gratuitas, para brindar, a todos, la oportunidad de disfrutar de las presentaciones.

El “San Juan Ára” en los mercados zonales proseguirá el miércoles 21 de junio, con el vibrante espíritu y la tradición gastronómica, en el Mercado Municipal N° 2, ubicado en José Berges casi San José, de 07:00 a 15:00 horas.

Este día los visitantes podrán deleitarse con una amplia variedad de platos típicos y disfrutar de la atmósfera festiva que llenará el mercado.

El jueves 22 de junio, el Mercado Municipal N° 3 será el escenario de las actividades folclóricas, artísticas y gastronómicas, en Montevideo y Jejuí, de 07:00 a 10:00 horas. 

En esta jornada, todos los feriantes, vecinos y clientes podrán sumergirse en la cultura y disfrutar de las tradiciones de nuestra cultura.

El viernes 23 de junio, de 08:00 a 15:00 horas, se realizará la Fiesta de San Juan en el Mercado Municipal N° 5, ubicado sobre Atenas entre Chile y Nuestra Señora de la Asunción.

Finalmente, el sábado 24 de junio, día de San Juan, el tradicional y concurrido Mercado 4 será el epicentro de las festividades artísticas y gastronómicas, específicamente sobre Pettirossi entre Battilana y República Francesa y el Paseo de los Yuyos.

La jornada festiva en este concurrido centro comercial capitalino se extenderá de 07:00 a 19:00 horas, brindando a los asistentes la oportunidad de celebrar el Día de San Juan, con alegría y entusiasmo, mucha comida y diversión.

La Comuna Capitalina invita a toda la comunidad a participar activamente en estos festejos por “San Juan Ára” en los mercados municipales.

Esta es una excelente ocasión para disfrutar de la gastronomía, la música y el folclore de nuestra cultura, al tiempo que se fortalecen los lazos comunitarios.

Por eso la ciudadanía no debe perderse esta maravillosa oportunidad de celebrar y mantener vivas nuestras tradiciones.

Publicaciones Similares