Mercado de Abasto celebra su 37º Aniversario con varias actividades este sábado 20 de octubre

El Mercado Municipal de Abasto prepara, para este sábado 20 de octubre, varias actividades en el marco de los festejos por su 37º Aniversario.

La jornada arrancará con una celebración religiosa, prevista para las 08:00 horas,  en honor a la “Virgen del Rosario”, patrona del Abasto.

Seguidamente, tendrá lugar el acto oficial, con la presencia del Intendente Municipal de Asunción, Mario Ferreiro y del Ministro de Agricultura y Ganadería, Lic. Denis Lichi.

Varias instituciones como la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) y los Bomberos Voluntarios recibirán un certificado de reconocimiento, por el apoyo brindado durante el siniestro ocurrido el 15 de octubre del pasado año, en el Bloque C del mencionado centro de abastecimiento mayorista.

Cabe destacar que la Dirección del Mercado de Abasto extiende la invitación a toda la ciudadanía para participar del Festival Artístico ROHAYHUVE CHE BARRIO,  a iniciarse a las 10:00 horas, y del Karu Guasu, a las 12:00 horas.

El Mercado de Abasto cuenta actualmente con 1537 permisionarios, 17 bloques y un promedio de 30 mil personas que realizan sus actividades comerciales diariamente.

Se encuentran en plena construcción el Centro Integral de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes del Mercado de Abasto, financiado por la UNICEF, y el nuevo Bloque C, a través de una inversión de la Municipalidad de Asunción.

Publicaciones Similares