Director de Mercados Zonales brindó un informe sobre el incendio de Feria Aragón ante la Junta Municipal de Asunción

El director de Mercados Zonales, Juan Villalba, acudió al Pleno de la Junta Municipal, este miércoles 31 de agosto, ocasión en la cual brindó una explicación detallada del siniestro ocurrido semanas atrás, en un local comercial privado, ubicado dentro del Mercado Nº 4, denominado Feria Aragón.

En la oportunidad se refirió a las deficiencias que tenía ese local, en materia de Prevención contra Incendios y detalló las medidas que la dirección a su cargo está tomando para mejorar las condiciones de seguridad en toda el área del mencionado centro comercial capitalino

“Mencioné las acciones que estamos llevando a cabo y los relacionamientos interinstitucionales que estamos encarando para llevar un Plan de Prevención más efectivo”, enfatizó.

Destacó además que en el marco de este objetivo, también se lleva adelante un relacionamiento inter direccional entre las diferentes dependencias de la Comuna Capitalina.

Aprovechó además para solicitar la incorporación de la Junta Municipal en una Mesa de Trabajo, para concretar medidas tendientes a mejorar las condiciones de seguridad y prevención en el mencionado centro comercial capitalino.

“Justamente señalé que una de las necesidades es la modificación de la Ordenanza 551/15, que reglamenta el funcionamiento de los mercados zonales y de las ferias libres diurnas y nocturnas”, concluyó.

Publicaciones Similares