Municipalidad de Asunción con un concurrido stand en la Comilona de Teletón

Municipalidad de Asunción con un concurrido stand en la Comilona de Teletón

El Intendente Municipal de Asunción, Mario Ferreiro participó de la jornada benéfica denominada Comilona de Teletón que se realizó este domingo 31 de julio, en el predio del Jockey Club de Asunción, sobre la avenida Eusebio Ayala.

La Comuna de Asunción armó un stand junto al Mercado Municipal de Abasto, ofreciendo exquisito guiso popó elaborado con materia prima del centro de abastecimiento mayorista de la capital, brindando de esta forma un apoyo solidario a esta fiesta que anualmente se realiza en nuestro país.

El Intendente Mario Ferreiro resaltó que para él no es nueva esta actividad ya que todos los años participa de Teletón desde su época de comunicador y que, como Intendente, su compromiso es mayor no solo con esta organización sino con el objetivo superior de mejorar la atención a las personas con discapacidad y lograr la verdadera inclusión social.

Desde la Municipalidad se están iniciando trabajos en ese sentido como las nuevas construcciones de rampas para discapacitados, taxis inclusivos en la TOA, entre otros.

El Intendente visitó la mayoría de los stands de la feria, saludó a los presentes y compartió junto con su familia de esta tradicional actividad de Teletón.

Publicaciones Similares