Mercado de Abasto coordina acciones con el Grupo Lince para garantizar seguridad a permisionarios y clientes

Mercado de Abasto coordina acciones con el Grupo Lince para garantizar seguridad a permisionarios y clientes

Autoridades del Mercado de Abasto vienen coordinando con la Policía Nacional, tareas de control en el interior del Mercado Municipal de Abasto por parte de efectivos del Grupo Lince, quienes desde hace dos semanas realizan operativos para prevenir hechos delictivos.

Como resultado de estos operativos, jóvenes y adultos que se dedicaban a vender drogas dentro del predio fueron aprehendidos y trasladados hasta el Penal de Tacumbú, ya que varios contaban con órdenes de captura por robo y hasta por profanación de tumbas.

Los controles de agentes del Grupo Lince se llevan adelante las 24 horas del día y se mantendrán con énfasis en Semana Santa debido a los excelentes resultados obtenidos y a la gran aceptación por parte de los permisionarios.

Los procedimientos son coordinados por la Comisaría 16 de la zona junto con el personal municipal apostado en el Abasto.

Cabe aclarar que el principal problema de inseguridad que se tiene en el Mercado de Abasto es justamente el relacionado con jóvenes en situación de consumo  quienes cometen diversos actos delictivos. Los operativos ya realizados permitieron incautar drogas como crack y marihuana, además de la detención de personas con antecedentes.

 

Detalles de los resultados obtenidos a través de los procedimientos realizados en el Mercado Municipal de Abasto:

 

  • Aprehensión de Personas: 6.
  • Detención de Personas: 6.Objetos Incautados:
  • Arma Blanca: 5.
  • Supuesta Marihuana: 1 toco.
  • Supuesta cocaína tipo crack: 85 moñitos.

 

 

Publicaciones Similares