|

Comedor Infantil del Mercado de Abasto fue beneficiado con la donación de dos televisores

El Intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, recibió, en carácter de donación de parte de la firma Tupi S. A., dos televisores para el  Comedor Infantil del Centro de Atención Integral a la Primera Infancia, (CAI), que funciona en el Mercado Municipal de Abasto.

El acto de entrega se realizó al mediodía de este lunes 30 de diciembre, en la mencionada dependencia municipal y estuvieron también presentes la esposa del jefe comunal, señora Lizarella Valiente y la directora del CAI, Inés Perrota.

Cabe destacar que en el comedor almuerzan, de forma gratuita, los hijos e hijas de los permisionarios del Mercado de Abasto.

El Intendente Rodríguez se mostró complacido por la actitud de esta firma y afirmó que la alianza público privada es la forma en la que se puede salir adelante en el Municipio Capitalino.

“Con el apoyo de empresas privadas el Municipio podrá cumplir con la ciudadanía, favoreciendo a los sectores menos favorecidos de la sociedad”, aseguró.

Instó a la ciudadanía, y en especial a los empresarios, a sumarse con su aporte y mostrar el lado solidario de sus empresas, como lo hizo la firma Tupi con la donación de los televisores, lo que significa alegría para los niños de la guardería del Mercado de Abasto.

Anunció que el sistema de padrinazgo de firmas comerciales locales a emprendimientos municipales va a continuar, pues cree que es una buena manera para incentivar las actividades comunales con el soporte de las empresas privadas.

“Soy un convencido que la alianza público privada, a través del padrinazgo, puede traer muchos beneficios para la ciudad y también para los ciudadanos”, recalcó.

Por su parte, la esposa del Intendente Rodríguez, licenciada Lizarella Valiente, madrina del Comedor Infantil del Mercado de Abasto, manifestó su agradecimiento a la empresa Tupi S. A., ya que no dudaron en entregar la donación para beneficio de los más pequeños.

“Es una muestra que cuando existe voluntad se pueden conseguir muchas cosas importantes en aras de mejorar la situación de los niños del albergue”, enfatizó.

Aprovechó para manifestar su apoyo a las autoridades del lugar y anunció que se suma con entusiasmo a los trabajos que se le asigne, pues tiene intenciones de mejorar la atención que se les brinda a los chicos.

Señaló que si la sociedad civil colabora, si los ciudadanos cooperan no solamente en cuestiones sociales sino en todos los aspectos del quehacer ciudadano, todo irá mejor y lograremos vivir con una mejor calidad de vida.

En relación a la alegría que expresaban los rostros infantiles con el obsequio de fin de año, consistente en los televisores, expresó que se nota la buena energía, la buena vibra que tienen y que aumentará con la incorporación de estos elementos, que serán utilizados para la diversión pero también para adquirir conocimientos y aprender.

“La proyección de audiovisuales didácticos a través de estos televisores, va a ser de mucho provecho para estos niños”, concluyó.

Publicaciones Similares