Últimos días para presentar candidatas y organizaciones para premio municipal “Serafina Dávalos”

Últimos días para presentar candidatas y organizaciones para premio municipal “Serafina Dávalos”

Hasta el 24 de febrero están abiertas las inscripciones para la presentación de candidatas y organizaciones,  para la obtención del premio Municipal “Serafina Dávalos”. Las postulaciones se recepcionan hasta las 15hs. del viernes 24 de febrero del 2017, en la Dirección de Gabinete de la Junta Municipal de Asunción.

El Premio Serafina Dávalos fue instituido por una ordenanza de la Junta Municipal Nº 102/03, y es otorgado anualmente cada 8 de marzo, en coincidencia con el Día Internacional de la Mujer.

Podrán ser beneficiadas con el premio todas las mujeres  y organizaciones de mujeres de nuestro país que hayan tenido una destacada labor a favor de los derechos de la mujer, a los efectos se establecen las siguientes categorías: a) Premio Individual para las personas físicas, b) Premio corporativo para las Organizaciones.

El premio consiste, en plaquetas recordatorias y un incentivo en efectivo que equivale a 5 salarios mínimos establecidos para actividades diversas de la capital, por cada uno de las categorías mencionadas.

La fecha y hora del juzgamiento de las postulaciones, será el martes 28 de febrero de 2017, a las 10:00 horas, en la Sala de reuniones de la Comisión.

Las Interesadas en concursar pueden retirar una copia del reglamento del concurso en la Dirección  de Gabinete de la Junta Municipal.

Publicaciones Similares