Municipalidad dispone que sus vehículos permanezcan en parque cerrado

Por Resolución Nº 1073/2016 el Intendente de Asunción, Mario Ferreiro, dispone que todos los vehículos pertenecientes a la Municipalidad permanezcan en parque cerrado desde las 12:00 hs. del sábado 25 de junio hasta las 24:00 hs. del domingo 26 de junio.

La medida es adoptada con el fin de evitar el mal uso de los mismos durante las elecciones internas del Partido Liberal Radical Auténtico previstas para este fin de semana.

La disposición establece que los rodados que deban ser utilizados para tareas o servicios en los distintos barrios de la ciudad por motivos de urgencia, deberán justificarlo a través de una nota refrendada por el Director o Jefe de repartición. Además se deberá consignar la labor a desempeñar.

Esta medida no afecta a los rodados que cumplen servicios operativos básicos de la Municipalidad como recolección de basura o vialidad.

Se encomienda a los distintos departamentos de transporte y talleres la coordinación para el cumplimiento de esta medida.

El Gobierno Municipal de Asunción reafirma que no tolerará prácticas irregulares por parte de sus funcionarios e insta a la ciudadanía a presentar en forma responsable las denuncias.

PARQUE CERRADO

Publicaciones Similares