Menu

Municipalidad aun no recibió directrices para la coordinación de la entrega de kits alimenticios a trabajadores afectados por la cuarentena por coronavirus

El intendente capitalino, Óscar Rodríguez, informó en la tarde de este jueves 19 de marzo que, hasta la fecha, no ha recibido ninguna notificación de parte de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) para coordinar tareas relacionadas a la entrega de kits alimenticios para trabajadores que fueron afectados por la cuarentena establecida en el marco de la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Mencionó que varias personas se acercaron en la tarde de hoy hasta el Municipio solicitando la entrega de los kits.

“Nosotros hasta hoy no hemos recibido alguna notificación o comunicación por parte de la SEN”, ratificó.

Aclaró que el Municipio a su cargo se pone a disposición de la mencionada secretaría estatal para poder hacer efectiva la entrega para todos los ciudadanos que la necesiten.

Instó también a todas las personas que requerirán de este tipo de asistencia a no acercarse hasta el Municipio por la situación de emergencia sanitaria por la que estamos atravesando.

Aseguró que se comunicará, por todos los medios que el Municipio tiene a su alcance, cuando haya novedades sobre la distribución de alimentos.

“Nosotros nos ponemos a disposición de la Secretaría de Emergencia Nacional para poder hacer efectiva la entrega para todos los ciudadanos. Incluso también instamos a esas personas que no vengan por el Municipio, considerando la situación por la que estamos atravesando. Vamos a estar informando cuando tengamos alguna comunicación oficial al respecto. Y por favor le pido a la ciudadanía que se quede en su casa”, concluyó.