Intendente recorrió oficinas de la Dirección de Asesoría Legal

El Intendente Capitalino Mario Ferreiro recorrió este miércoles 11 de mayo  las distintas dependencias de la Dirección General de Asesoría Legal de la Municipalidad de Asunción, ubicadas en el 8º piso bloque “A” del Edificio de los Comuneros, acompañado del Director  de esta área, el Dr. José Enrique García.

La actividad se llevó a cabo en el marco de las visitas periódicas que el jefe del gobierno comunal realiza a las distintas direcciones y dependencias para interiorizarse  del  funcionamiento de  las mismas.

El Intendente manifestó a los funcionarios que está muy satisfecho con el trabajo que vienen realizando en las distintas oficinas  de Asesoría Legal, señalando que el Dr. García goza de su confianza y espera lo mejor de él al frente de esta repartición.

Sostuvo  que la Asesoría Legal  es  fundamental para el buen funcionamiento de la Municipalidad de  Asunción.

Informó igualmente que su administración está implantando una nueva forma de trabajo donde se buscan mejores resultados para la ciudadanía.“Nos debemos a lo que la ciudadanía nos solicita y ella pide  transparencia, celeridad en el trámite, resolución de los casos que se plantean, temas en los que ya se está  trabajando. Y hoy venimos a saludar personalmente a los funcionarios que forman  parte a esta dirección” enfatizó.

Mencionó además que a veces el líder circunstancial  que  gobierna una ciudad pide fidelidad  o compromiso con él al funcionario, sin embargo,  la administración Ferreiro quiere que  el compromiso del funcionario sea con la ciudad y sus habitantes.

“Lo que se pretende desde  la Intendencia es trasmitir la seguridad a la población que todos los cambios que se hagan en las dependencias  municipales tienen un único objetivo, que mejorar las prestaciones  a la ciudadanía, no desconectados  de sus problemas, sino al servicio de los habitantes de Asunción”, recalcó.

Por su parte el Director de Asesoría Legal de la Municipalidad  de Asunción, Enrique García, señaló  que la presencia del Intendente constituye una ocasión de alegría y de ratificación de compromiso,

Aseguró que  la prédica  diaria de la dirección al funcionariado se basa justamente en trabajar para beneficiar a la población.

Publicaciones Similares