Intendente Óscar Rodríguez pide a obreros compromiso para responder a la ciudadanía

El intendente de Asunción, Oscar Rodríguez, visitó, a primeras horas de este jueves 26 de diciembre, la Dirección de Servicios Urbanos, ocasión en la cual dialogó con los obreros y les agradeció por el esfuerzo desplegado durante el feriado de Navidad para dejar la ciudad, y en especial los principales centros de compras como los mercados municipales, en óptimas condiciones de limpieza.

Igualmente, solicitó a los obreros, barrenderos, recolectores y choferes, dejar el máximo de sus esfuerzos diariamente para mejorar la calidad del aseo de la ciudad.

 “Vengo a pedirles el apoyo y el respaldo a cada uno de ustedes para mantener limpia nuestra ciudad.  En la medida de mis posibilidades, y con las herramientas que contamos, vamos a acompañarles a ustedes”, enfatizó.

Aseguró que pondrá el máximo de su esfuerzo para poder cumplir con las demandas de la ciudadanía y que para ello necesita de la colaboración de los obreros.

Destacó que muchas personas le felicitaron en las redes sociales por el trabajo desempeñado por los obreros en cuanto a la limpieza de la ciudad en el día de Navidad.

 “Así como el día de ayer le pusieron ímpetu, ganas, garra, para que un 25 de diciembre amanezca nuestra ciudad hermosa y limpia, como tiene que ser siempre; quiero decirles muchísimas gracias a cada uno de ustedes.  También quiero pedirles que todos los días sean 25 de diciembre, que pongan el mismo ímpetu y ganas diariamente para que nuestra ciudad amanezca limpia”, exhortó.

Asimismo, comparó la Administración Comunal con un partido de fútbol donde se juega el gran desafío de responder a las demandas de la ciudadanía en cuanto a recolección de basuras, más inversión en obras y mejoras en el tránsito vehicular.

“Estoy convencido que este partido, con jugadores como ustedes, vamos a ganar.  Pueden contar conmigo y me van a encontrar donde sea, en mi oficina, en la calle, voy a estar acompañándoles permanentemente”, concluyó el intendente dirigiéndose a los obreros municipales.

Publicaciones Similares