Intendente Oscar Rodríguez, homenajea a funcionarios municipales jubilados
Alrededor de 38 funcionarios municipales que se jubilaron fueron distinguidos este jueves por el intendente, Oscar Rodríguez, a través de un sencillo pero emotivo acto en donde recibieron pergaminos de reconocimiento por la trayectoria y los servicios prestados a la ciudadanía.
El acto se llevó a cabo en la Sala de Intendentes con la presencia del ejecutivo municipal, concejales, directores, funcionarios e invitados especiales.
En la ocasión también fueron homenajeados funcionarios municipales con destacada trayectoria profesional ya fallecidos. En honor a estos últimos recibieron el homenaje sus familiares más cercanos.
“Simplemente quiero agradecer a Dios por darme esta oportunidad de poder hacerles entrega de este humilde y sencillo reconocimiento a quienes han dado lo mejor de sí por esta institución. Muchas gracias por los años de entrega, de sacrificio y de amor a su trabajo”, expresó el intendente Rodríguez.
Seguidamente, el ejecutivo municipal destacó que la directriz de su administración es reconocer el buen desempeño profesional del funcionariado.
“Mis colaboradores saben cuál es mi política. Que cada funcionario se merece lo que le corresponde. No hay por qué dudar ni retacear algo por lo que legítimamente le corresponde a cada cual. Una de nuestras prioridades es la del buen servicio y compromiso de nuestros recursos humanos, por eso hacemos este reconocimiento de forma pública, en un acto merecido por ustedes para que sepan cual es la línea de esta administración”, expresó el ejecutivo comunal.