Intendencia Municipal ya contaba entre sus prioridades a puente sobre el arroyo Mburicaó en la Avda. Artigas

Intendencia ya contaba entre sus prioridades a puente sobre el arroyo Mburicaó

La Intendencia Municipal ya contaba entre sus prioridades de obras a realizar este año, el puente cedido en la Avenida Artigas, sobre el arroyo Mburicaó.

En fecha 18 de abril de 2016 la Intendencia remitió a la Junta Municipal para su estudio y aprobación, el pedido de Autorización para Gestionar la Emisión de Bonos Municipales por un monto máximo de 40 mil millones de guaraníes.

En dicho documento se detallaban los proyectos que serían financiados con la colocación de bonos municipales. Entre ellos, específicamente, se nombra la construcción de puente para paso vehicular de hormigón armado sobre la Avda. Artigas.

Entendiendo la urgencia que requerían dichas obras, la Junta Municipal aprobó dicho pedido el 4 de mayo del presente año con lo cual se dio inicio al proceso de solicitud de ofertas para la emisión de los bonos con los que se financiarían las obras previstas.

Las manifestaciones de preocupación de algunos concejales llegaron posteriormente, el 25 de mayo, sobre el mismo lugar sobre el que la Intendencia ya había centrado sus prioridades.

Este Gobierno Municipal trabaja, escucha y planifica en función a las necesidades más urgentes de la ciudad y sus barrios como compromiso de gestión al frente de la Municipalidad de Asunción.

Publicaciones Similares