Empresarios Franceses quieren invertir en proyectos inmobiliarios en Asunción

Empresarios Franceses quieren invertir en proyectos inmobiliarios en Asunción

El Intendente de Asunción Mario Ferreiro recibió en la mañana de este miércoles 6 de julio, al Presidente de la Cámara Paraguayo Francesa de Comercio, Marc Firmin, ocasión en la cual hablaron sobre asuntos de interés tanto para Asunción como para los empresarios franceses.

Luego de la entrevista, el Sr. Firmin manifestó que el primer tema tratado con el Intendente Ferreiro fue la posibilidad de realizar una conferencia en París para presentar la ciudad de Asunción,  con el fin de fomentar la  inversión francesa en el rubro vinculado a la urbanización.

Destacó que trataron también la posibilidad que la Cámara Paraguayo Francesa pueda brindar apoyo solidario a los damnificados por la crecida del río Paraguay,  que viven en refugios para damnificados en Asunción.

El proyecto, según relató el Presidente de la Cámara,  consiste en la construcción de viviendas transitorias en contenedores, que ofrecería mayor comodidad y protección a las personas que deben dejar sus hogares por causa de la crecida. “Todavía no se tienen los plazos para el inicio de este proyecto, pero la buena voluntad y el deseo de llevar adelante la iniciativa, tanto por parte de la Cámara como de la Intendencia, están firmes y en poco tiempo más tendrá visibilidad el emprendimiento”, señaló Firmin.

Reconoció que en el auge de la construcción de edificios en Asunción  hay mucha participación de empresarios y capital internacional, desde guatemaltecos, argentinos, uruguayos y españoles, a lo que, manifestó, se quieren sumar los empresarios galos. “Esa fue la intención esencial de mi presencia hoy en la Municipalidad,  hablar con el Intendente sobre nuestro deseo de entrar a la cancha, ver las posibilidades y realmente encontramos la mejor predisposición para el efecto en la Municipalidad”, concluyó el presidente de la Cámara Paraguayo Francesa de Comercio.

Empresarios Franceses quieren invertir en proyectos inmobiliarios en Asunción

Publicaciones Similares