Reunión con el embajador de Japón en Paraguay, Yoshihisa Ueda

Embajador del Japón anunció al intendente la visita de una princesa japonesa

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, recibió  en su despacho este martes 19 de julio al embajador de Japón en Paraguay,  Yoshihisa Ueda, quien estuvo acompañado de la directora de Centro Paraguayo Japonés (CPJ), Techi Cusmanich.

En la oportunidad, el embajador japonés anunció que en septiembre próximo estará de visita en nuestro país,  su alteza, la princesa Mako, de la familia imperial japonesa.  La misma es la primera hija del Principe Fumihito y su esposa Kiko.

La visita real se realiza en el marco del 80º Aniversario de la Inmigración Japonesa al Paraguay.

Para ese efecto, la comisión encargada del festejo mencionado tiene previsto un acto de bienvenida a la princesa Mako, que se hará en  instalaciones del Centro Paraguayo Japonés el  8 de septiembre venidero.

El intendente Ferreiro manifestó su complacencia por recibir a tan distinguida visita  durante su mandato y aseguró su presencia en el acto de bienvenida.

En esa oportunidad, también los alumnos de los colegios japoneses en Paraguay brindarán una demostración de sus talentos como también referentes del arte nacional e integrantes del Ballet Folklórico Municipal.

La Municipalidad de Asunción conjuntamente con la Embajada del Japón ya vienen trabajando conjuntamente desde hace unos meses para dar la bienvenida a la princesa japonesa.

El embajador del Japón destacó que el padre de la princesa Mako ya estuvo en el Paraguay hace 10 años atrás.

Publicaciones Similares