Comuna distingue a bancos y financieras por apoyar al cumplimiento fiscal 2022

La Municipalidad de Asunción realizó, este miércoles 21 del corriente, un acto de reconocimiento y distinción a 24 bancos y entidades financieras, por el acompañamiento a la gestión municipal para el cumplimiento fiscal 2022.

El acto tuvo lugar en la Sala de Intendentes de la Comuna Capitalina, con la presencia del intendente de Asunción, Oscar Rodríguez; del director general de Gabinete, Federico Mora; de la directora de Recaudaciones, Agustina Román y de los representantes de bancos y financieras distinguidos.

La directora de Recaudaciones, Agustina Román, destacó su satisfacción y agradecimiento a los representantes de las entidades financieras, por apostar en la Administración Municipal con el pago de sus tributos.

“Sabemos que eso conlleva una gran responsabilidad y mucho trabajo. Y a través de ustedes nosotros podemos llegar a desarrollar todas las tareas como institución”, argumentó.

Indicó además que, como representante de la institución, espera seguir contando con la colaboración de las entidades financieras para seguir cooperando con la capital, en donde hay muchos desafíos por cumplir.

Por su parte el jefe comunal capitalino, Oscar Rodríguez, manifestó también su agradecimiento a las entidades financieras por el apoyo y compromiso de las firmas hacia el Municipio y la importancia de ese apoyo para mejorar la ciudad.

“Tenemos el compromiso y la iniciativa de dejar una administración mucho mejor de la que hemos encontrado. Gracias al apoyo y acompañamiento de ustedes, mucho pudimos hacer y tenemos pensado hacer mucho más”, aseguró.

Seguidamente, instó a las empresas a que sigan apoyando al Municipio para seguir mejorando la ciudad de Asunción, y así continuar creciendo ordenadamente y poder estar a la altura de otras capitales.

Las empresas distinguidas fueron:

–      Banco GNB Paraguay S.A.

–      Banco Do Brasil.

–      Sudameris Bank SAECA.

–      Banco de la Nación Argentina.

–      Citibank N.A.

–      Financiera UENO SAECA.

–      Banco ITAU Paraguay S.A.

–      Grupo Internacional de Finanzas SAECA.

–      Solar Banco SAECA.

–      Banco Continental SAECA.

–      Financiera Paraguayo Japonesa SAECA.

–      Banco BASA.

–      FINEXPAR SAECA.

–      Banco Atlas S.A.

–      Banco Regional SAECA.

–      Banco Familiar SAECA.

–      Visión Banco SAECA.

–      Finlatina S.A. de Finanzas.

–      Banco Río SAECA.

–      Crisol y Encarnación Financiera S.A.-CEFISA.

–      Tu Financiera S.A.

–      Banco para la Comercialización y la Producción S.A. BANCOP.

–      FIC S.A. de Finanzas.

–      Bancard S.A.

Publicaciones Similares