Asunción finalista en competencia de ideas Mayors Challenge 2016 de Bloomberg Philantropies

La Municipalidad de Asunción está entre las 20 ciudades finalistas que competirán por la financiación para la implementación de un proyecto de innovación para el desarrollo de la ciudad.

Asunción quedó seleccionada de entre un total de 290 ciudades de América Latina y el Caribe que presentaron ideas para abordar desafíos urbanos y mejorar la vida en las ciudades.

La propuesta del Municipio de Asunción consiste en desarrollar una base de datos sociales teniendo en cuenta que actualmente la ciudad no cuenta con datos georeferenciados sobre personas con discapacidad, adultos mayores, afectados por emergencia, mujeres jefas de hogar, etc.

Para ofrecer mayor información respecto a la competencia es convoca a una Conferencia de prensa mañana  jueves 22 de junio, las 12:00 horas, en el Salón de Intendentes de la Municipalidad de Asunción, bloque A, primer piso.

Estarán el Intendente de Asunción, Mario Ferreiro; el director del Área Social, Dr. Iván Allende; la directora de Participación Ciudadana Yanik Villasboa y el representante de la ONG Construyendo Sociedad, Alejandro Buzo.

Publicaciones Similares