TALLER DE NORMATIVAS Y SALVAGUARDAS AMBIENTALES EN MES DEL AMBIENTE

En el marco de las actividades de junio 2016, mes del ambiente, la Dirección General de Gestión Ambiental, realizó en la mañana de este lunes, un taller sobre las leyes, normativas y salvaguardas ambientales relacionadas a los Municipios, en la sala de capacitaciones de la Municipalidad de Asunción.

El taller estuvo a cargo del Abogado José Escauriza, con una metodología participativa. Se contó con la presencia de Ana Villamayor, Jefa de CEPAM, Ing. Diego Sosa, Jefe del Dto. de RR.NN. y A.A., Rafael Gauto, Jefe del Dto. de C.A., Funcionarios de todas las dependencias de la DGGA, Directores de la Dirección General del Área Social: Mariano Bareiro y Shady Ruíz Díaz y funcionarios del Centro Histórico de Asunción.

Se conversó acerca de la legislación nacional y local, el Plan de Desarrollo Sustentable, el Plan de Ordenamiento Urbano y Territorial, la necesidad de un trabajo articulado entre dependencias y la importancia de la participación ciudadana para la buena gobernanza ambiental de Asunción.

Publicaciones Similares