|

Intendente Rodríguez recorrió la Costanera y mostró satisfacción por los Trabajos de Limpieza y Orden que existen en la Zona

En una placentera jornada de trabajo resultó el recorrido realizado por el intendente capitalino, Oscar Rodríguez, en la mañana de este jueves 9 de noviembre, por la avenida Costanera, oportunidad en la cual recibió el cariño de las personas con quienes se encontraba por las extensas franjas destinadas a los ejercicios físicos, como también de los automovilistas que detenían su raudo andar para saludarles con mucha cordialidad y afecto.

Observó, con gran satisfacción, lo bien cuidado y limpio que se encuentra todo el trayecto de la avenida Costanera, incluidos sus paseos, camineros, monumentos y, sobre todo, cómo crece, de forma vigorosa y florida, la agreste vegetación que surge de masivas campañas de plantación de arbolitos, en donde los asuncenos colaboran generosamente en lo que se puede considerar como la más exitosa campaña de arborización en la capital.

En un momento del recorrido, el intendente visitó la dependencia de Servicios Generales de la Costanera, ubicada en un tramo de la avenida José Asunción Flores, bajo la coordinación del funcionario Leoncio Ríos, a quien felicito, al igual que a todos los funcionarios que prestan servicios en el lugar, por los trabajos realizados para mantener y embellecer el nuevo orgullo asunceno que es esa zona costera capitalina.

Cabe destacar que en este lugar se planifican y ejecutan las tareas de mantenimiento y limpieza de la Costanera, como también de los espacios que cuidan y fomentan como el vivero de plantas nativas, ornamentales y frutales y la carpintería, en donde se reciclan maderas de árboles caídos durante las tormentas o llevados intencionalmente para su procesamiento.

Responsable de la carpintería afirma que reciclan todo tipo de maderas

Estela Segovia, encargada de la carpintería, manifestó que reciclan todo tipo de madera que se lleva hasta el lugar después de las grandes tormentas, pallets, específicamente en madera, aunque a veces también trabajan en metal.

Dijo que a su cargo está reciclar los muebles que llegan, incluso los que tienen en el lugar.

“Además elaboramos planteras, planteritas y para ello reciclamos muebles viejos, cajas de manzanas, todo tipo de madera, incluidos postes y ramas secas, todo se reutiliza para elaborar elementos necesarios para el hogar”, sostuvo.

Coordinador de Servicios Generales de la Costanera destacó que los funcionarios a su cargo están aptos para realizar cualquier tipo de tarea

Por su parte Leoncio Ríos alabó la gestión del intendente Rodríguez, señalando que desde que fue electo se puso la camiseta y trabajó y sigue trabajando por la ciudad.

Aseguró que para la dependencia a su cargo constituye un orgullo tenerlo de visita en la Costanera.

Destacó que su equipo de trabajo es eficiente, al punto que puede desarrollar cualquier tarea que se le asigne, en cualquier punto de la ciudad.

Intendente Rodríguez agradeció a los operarios por el trabajo que realizan

El jefe comunal capitalino agradeció a todos los trabajadores municipales de Servicios Generales de la Costanera, por el trabajo que realizan, reiterando el apoyo que seguirá proporcionándoles para lograr todos los objetivos que se proponen.

Agregó que se considera un compañero de trabajo más y que por mandato de la ciudadanía ejerce el cargo de Intendente, que es temporal.

“Porque los que ocupan cargos electivos son pasajeros, en cambio ustedes seguirán sirviendo a la institución”, enfatizó.

Resaltó el trabajo diario, tesonero y responsable de las cuadrillas municipales de las diferentes áreas, por el cual recibe las felicitaciones de parte de la ciudadanía, que reconoce que la Costanera está limpia y la ciudad también

Publicaciones Similares