República Argentina y Campos Cervera

Desde este domingo 24 se prohibirá el giro a la izquierda sobre la avda República Argentina hacia Campos Cervera

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Tránsito, dispuso que desde este domingo 24 de julio se prohibirá el giro a la izquierda desde la avenida República Argentina hacia la calle Campos Cervera, en sentido Norte- Este, en el barrio Villa Morra.

Sobre el tema, el director de Tránsito de la comuna capitalina, ingeniero Luis Pereira, anunció además que desde este viernes 22 de julio se estableció el par binario de circulación de vehículos en la calle J. Eulogio Estigarribia, por lo que pasó a ser de sentido único de circulación la arteria Campos Cervera.

Enfatizó que estos cambios se hacen como parte del ordenamiento general de la zona, comprendida por las transversales a la avenida República Argentina, en la zona de los shopping Mariscal López y Villa Morra.

Por ello, se procedió a instalar un semáforo en la esquina de la República Argentina y Campos Cervera y con eso también la prohibición del giro a la izquierda  desde República Argentina hacia Campos Cervera en el sentido Norte-Este.

Reiteró que la  maniobra alternativa se va a establecer desde  este domingo 24 de julio, con  el funcionamiento de los semáforos que van a estar operando con las indicaciones de luz verde y luz roja a partir de la fecha indicada.

Los conductores deben ajustarse a la normativa municipal en la mencionada zona, al realizar la maniobra que hoy en día está permitida en el sentido Norte-Este.

República Argentina y Campos Cervera

Publicaciones Similares