|

Intendente verificará inicio de operativo de bacheo intensivo en microcentro capitalino

Este miércoles 29 de junio, a las 07:00 hs. de la mañana, el Intendente de la ciudad de Asunción, Mario Ferreiro, participará del inicio del plan intensivo de bacheo en calles del centro histórico de Asunción, en la calle 4ta. Proyectada, entre Colón y Montevideo.

La segunda etapa del Operativo 24/30 tendrá una duración de 45 días, con la finalidad de intervenir adecuadamente 64 arterias que presentan mayores problemas para el tránsito.

Hay que recordar que el Operativo 24/30, en su segunda etapa, alcanzará una inversión de unos 5.000 millones de guaraníes y estará a cargo de dos empresas privadas.

En la primera jornada se prevé avanzar sobre la misma calle 4ta., aproximadamente 2 cuadras por día, hasta llegar a la Avda. Félix Bogado.

Los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) estarán apoyando en la zona de obras, de manera a orientar a los conductores según los planes de desvíos previstos.

Por los citados trabajos se harán desvíos para una mejor circulación.  En este sentido, los vehículos que van por Colón y habitualmente doblan en 4ta. para dirigirse hacia Félix Bogado, deben continuar dos cuadras más por Colón y doblar en 6ta. Proyectada, seguir dos cuadras hasta Juan E. O’leary y por esta retomar 4ta.

Bacheo en calles del centro histórico de Asunción
Bacheo en calles del centro histórico de Asunción

Publicaciones Similares