XX Expo Empleo organizado por la Municipalidad ofreció 500 puestos laborales en diferentes empresas

La XX Expo Empleo, en el marco del Programa Municipal “Asunción Emplea y Emprende”, se desarrolló este jueves 14 de setiembre, en el Polideportivo de la Parroquia San Cristóbal, organizada por el Centro Municipal de Promoción Empresarial (CEMUPE), dependiente de la Dirección General del Área Social de la Comuna Capitalina, oportunidad en la cual se ofrecieron 500 puestos de trabajo.

Cabe destacar que la importante actividad contó con el apoyo de la Cooperativa San Cristóbal.

Participaron un total de 40 empresas, entre estas grupos y cadenas importantes dentro del mercado, que ofrecieron puestos laborales en distintos rubros tales como: supermercados, farmacias, empresas de seguridad, áreas de ventas, financieras, casas de cambios, hoteles, área de gastronomía, panaderías y confiterías, frigoríficos, atención al cliente, cajeros, limpiadores, encargados de locales, técnicos en farmacia, vendedores, mozos/as, cocineros/as, call center, choferes para taxis, guardia de seguridad, carniceros, repositores, telemarketing, entre otros.

Es importante mencionar que hubo también vacancias para discapacitados y con registros de Informconf.

El director del CEMUPE, Lic. Marcelo González, destacó la gran concurrencia de postulantes a la XX Expo Empleo y la participación de un buen número de empresas.

“Participaron hoy 40 empresas pero están las que tienen holdings, otra vez, por lo  que sumarían más de 80.  Es decir que hay empresas que tienen a varias detrás de ellas”, enfatizó.

Publicaciones Similares