Empedrado de la calle Epopeya Nacional inaugurado por el Intendente Rodriguez facilita comunicación de vecinos del barrio botánico con la ciudad

El Intendente de Asunción Ingeniero Oscar Rodríguez, inauguró el empedrado de la calle Epopeya Nacional del Barrio Botánico llevado adelante por la comisión vecinal San Isidro y los fondos para proyectos especiales, cuya coordinadora la Concejal  Paulina Serrano, estuvo presente en el acto al igual que muchos vecinos del barrio.

La obra llevada adelante con los fondos  para proyectos especiales proveídos por la comuna capitalina es del tipo empedrado y engloba el proyecto ejecutivo. 780 metros cuadrados de replanteo y marcación. 297 metros cubico excavación con mecánica. 780 metros cuadrado de pavimento tipo empedrado. 323 metros cúbicos de retiro de material excedente. 138 metros cúbicos de relleno y compactación. 300 metros lineales de cordón de hormigón de 0,10x 0,50×0,40 Reposición de cañerías rotas por maquinarias 1.Reposicion y nivelación de tapas de registro.

El monto total de la obra alcanza la suma de 126.510.000Gs. (Ciento veintiséis millones quinientos diez mil guaraníes).

El Intendente de Asunción Oscar Rodríguez, mencionó que es tan poco lo que todavía hace el municipio por los vecinos en los barrios, de lo mucho que puede hacer y que promete va a realizar la comuna para lograr el bienestar de los ocupantes, principalmente de los conglomerados ubicados extramuros de la ciudad.

En ese sentido reiteró su compromiso junto con la titular de los fondos de proyectos especiales de trabajar para concretar los anhelos justos de estas personas y sus familias, destacando la gestión de la concejala Paulina Serrano, quien pone ganas y voluntad para que los proyectos se concreticen en realidades.

Dijo que el grado de compromiso con las comisiones vecinales tiene cada vez más la vara levantada y nos comprometemos con esta comisión del barrio San Isidro, con las comisiones de los barrios y sigue nuestro compromiso con los vecinos para seguir trayendo obras que mejoren la calidad de vida.

Destacó la actitud de las comisiones vecinales sus sueños y esperanzas de contar con una comunidad mejorada lo que motiva a los que trabajan desde la municipalidad de Asunción y habló específicamente en nombre de Paulina Serrano y del suyo que seguirán bregando por obras que eleven la calidad de vida de los vecinos en los barrios.

“vamos a poner el doble de esfuerzo para que los ideales y sueños de la gente se cumplan en bellas realidades”, afirmó por último el Intendente Oscar rodríguez.

Vecina afirma que sueño se hizo realidad

Natalia Ortiz, Presidenta de la Comisión Vecinal San Isidro, manifestó que es una ilusión hecha realidad la concreción del empedrado de la calle Epopeya Nacional del Barrio Botánico, en ese sentido agradeció a los fondos de proyectos especiales y al intendente municipal  que hizo posible que el proyecto se concretice en realidad.

“Gracias a los fondos para proyectos especiales tenemos un camino digno para que los moradores del barrio puedan transitar, estos fondos hicieron realidad nuestros sueños”, destacó Natalia Ortiz.

Destacó la tarea de la coordinadora Irene Agüero, que siempre está sirviendo al barrio dentro de una gran empatía y trabajo  para lograr sus objetivos.

“Y así como dijiste Intendente quiero que te comprometas con nuestra comisión del barrio San Isidro del barrio Santa Lucia de Botánico para hacer realidad nuestros sueños de vivir en un ambiente mejor”, concluyó la dirigente vecinal.

Por su parte la Coordinadora del Concejo de proyectos para fondos especiales de la comuna la concejala Paulina Serrano, manifestó que está feliz de compartir con los vecinos e inaugurar esta obra que tuvo que pasar varias décadas para realizarla.

 “Es verdad lo que dijo la presidenta de la comisión vecinal que los fondos de proyectos especiales sirve para concretar los sueños y anhelos de los vecinos, también debemos valorar  la voluntad y el trabajo de las comisiones vecinales cuyos integrantes ponen todo de si para concretar proyectos en realidad”, expresó la concejal Paulina Serrano. 

Publicaciones Similares