Campaña «Redescubriendo mi barrio» en el distrito Trinidad de Asunción

La Municipalidad de Asunción, a través del Centro Municipal 2 Oñondivepa, dependencia de la Dirección de Participación Ciudadana del Área Social, impulsa la campaña «Redescubriendo mi barrio» en el distrito de Trinidad.

Desde las escuelas y colegios de la zona del citado Centro Municipal, se harán recorridos por los sitios históricos del barrio como ser la Iglesia de la Santísima Trinidad, Galería de Arte Pistilli, el ex cine Cañisa, entre otros.

La campaña iniciará mañana miércoles 22 de junio, de 15:00 a 17:00 horas y se extenderá, en este primer ciclo, hasta el 8 de julio.

La campaña «Redescubriendo mi barrio» es una iniciativa municipal que busca la conexión de los vecinos y las vecinas de la comunidad trinidense con su historia y sus sitios emblemáticos, promoviendo así la participación ciudadana.

La citada campaña de promoción y difusión del Centro Municipal 2 Oñondivepa es apoyada por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Asunción, Junta Municipal de Asunción, la Secretaría Nacional de Cultura y coordinadores del Ycua Bolaños.

Para más información, llamar al (021) 297-523/4, Centro Municipal 2 Oñondivepa.

Publicaciones Similares