Área Social celebra con los niños y las niñas

La Municipalidad de Asunción, a través del Área Social, en el marco del Día del Niño y la Niña durante el mes de agosto celebra con los pequeños y las pequeñas beneficiarios de los diferentes programas ofreciendo varias actividades lúdicas.

La Dirección de Juventud y Deportes reúne a alrededor de 800 niños y niñas de las 14 Escuelas Municipales de Fútbol en una Jornada de Integración este sábado 13 de agosto desde las 8 horas en el Jardín Botánico y Zoológico de Asunción.

Actualmente las Escuelas Deportivas Municipales funcionando en los distintos barrios de ciudad Capital son Parque Caballero, barrio Chiquito, Seminario, Mburicao, Futuros Ídolos, Botánico, Paraguay, Ita Pyta Punta, Centro Municipal 8, San Felipe, Villa Esperanza, San Juan, Tablada Nueva y Viñas Cue.

La Dirección de Niñez y Adolescencia organiza un agasajo para los pequeños y las pequeñas de las Guarderías Municipales ((Tapytami, Mercado Municipal Nº 4, Mercado de Abasto y TEDIM) el día martes 16 de agosto desde las 8 horas en el Jardín Botánico, que incluye juegos y refrigerio.

Por su parte, la Dirección de Participación Ciudadana, a través de sus Centros Municipales, también está organizando diferentes actividades en los barrios.

El Centro Municipal 5 «Ko’eti» invita a los niños y las niñas al «Taller de Educación alimentaria saludable», el sábado 20 de agosto, desde las 9 horas, en el Comedor Municipal Infantil «San Felipe», ubicado en las Avenidas Perú y Artigas, para aprender a comer frutas y verduras de manera divertida.

El Centro Municipal 4 Mburucuja y la Comisión Vecinal “Madres Paraguayas” realizan el domingo 21 de agosto un Festival del Día del Niños.

Los pequeños y pequeñas podrán disfrutar de globo loco, cama elástica, show de payasos, danza, canto y regalos desde las 8 horas en la Plaza Madres Paraguayas, ubicada en Guatambu y Sub. Oficial Benítez.

Para más información, contactar al:

– (0981) 204-801 Dirección de Juventud y Deportes.

– (021) 610-808 Dirección de Niñez y Adolescencia.

– (021) 663385 Dirección de Participación Ciudadana.

Publicaciones Similares