Municipalidad y Touring y Automóvil Club Paraguayo renuevan convenio de cooperación
La renovación del convenio marco de cooperación interinstitucional fue suscripta entre la Municipalidad de Asunción y el Touring y Automóvil Club Paraguayo, en la mañana de este miércoles 21 de noviembre, en la Sala de Reuniones de la Intendencia Municipal. Por la Comuna Capitalina suscribieron el documento el intendente municipal, Mario Ferreiro y el secretario…
