Cuadrillas de Vialidad trabajan para solucionar problemas en la vía pública

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Vialidad, diariamente y desde temprana hora, está con sus cuadrillas en la vía pública, con sol o lluvia, ya que la prioridad es atender satisfactoriamente los reclamos y pedidos de  la ciudadanía. 

Es así que este lunes 14 de junio, la tarea se inició en la avenida Gervasio Artigas  con Enrique Solano López, donde se hizo un bacheo en los tramos con problemas. 

Igualmente se hicieron bacheos en la avenida Aviadores del Chaco esquina Mayor Aponte y servicios de pintura de lomada en San Francisco y Concordia. 

Un trabajo muy importante también se realizó en la calle Timoteo Aguirre entre Teniente Cayetano Rivarola y Liberato Rojas. 

El pasado domingo 13 de junio, una cuadrilla trabajó en la calle Juana Pabla Carrillo entre Artigas y Dr. Teodoro Rojas, con tareas de recapado y  bacheos. 

Además se trabajó en Santa Rosa con Sargento Gauto y en Santa Rosa  con Dr. Migone, con pintura de lomadas. 

Asimismo se llevaron a cabo tareas de bacheo en Lomas Valentinas entre México y Paraguarí y en 3ra. Proyectada entre Nuestra Señora de la Asunción  y Ayolas. 

El pasado sábado 12 de junio, aun siendo feriado nacional por el Día de la Paz del Chaco, se realizaron bacheos en Manuel Gondra entre Mómpox y Florencio Villamayor; en Coronel Hermosa y Ñuflo de Chávez y regularización asfáltica en Fernando Oca del Valle entre Jara Pastore y Teniente Alejandro Monges. 

También se procedió a la pintura de lomadas en importantes puntos capitalinos como Buenaventura Suárez y Adolfo Riquelme, en Julio Correa  y Domingo Portillo y en Julio Correa  entre  Capitán Elías Ayala y Dr. Hipólito Carrón. 

Publicaciones Similares