Nueva carpeta asfáltica en la calle Senador Long es un nuevo Desafío Asu cumplido
|

Recapado de la calle Senador Long es un nuevo Desafío Asu cumplido

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro  inauguró este martes 10 de enero la regularización asfáltica de la calle Senador Long, comprendido en el tramo entre las avenidas Mariscal López y España. “Es un desafío más  impuesto por la voluntad popular de la gente que decidió  dar prioridad a la regularización asfáltica  de la  mencionada arteria” dijo.

Acompañado del director general de la Policía Municipal, Roque Troche, del director de Tránsito, Luis María Pereira, del director de Vialidad, ingeniero Jorge Samaniego, abogado Juan Carlos Ramírez Montalbetti Director de Asuntos Jurídicos y funcionarios municipales dijo a la prensa que esta calle es tan referencial para las compras o los lugares de diversión nocturna, pero presentaba una  vida útil  vencida, que obligaba a un mejoramiento vial.

Estos desafíos no son otra cosa que buscar satisfacer las distintas demandas y exigencias que tiene la población  con respecto a  algunos temas puntuales de la ciudad, ya sea reparación de calles, hermoseamiento de espacios públicos, del área social,  mejoramiento de temas con la ciudadanía.

“Los desafíos nos ponen a nosotros como administración municipal pero también le dan la oportunidad al contribuyente, al vecino, para la toma de decisiones del gobierno municipal. Por eso son tan importantes para nosotros”, agregó.

Los trabajos realizados en dicha arteria son la reposición completa de la capa  asfáltica, la  señalización horizontal con pintura termoplástica y la señalización vertical,  lo que requirió una in versión  de más de  665.875.000 guaraníes.

El intendente aprovechó la ocasión para decir que “este servidor público y su equipo trabajan día a día  por mejorar las condiciones de vida de todos los asuncenos”. Agradeció al ingeniero Samaniego, que estuvo a cargo de las obras y al ingeniero Pereira, que trabajaron para decir desafío cumplido.

Como siempre les pedimos que se preparen para el próximo desafío que  se lanzará en los próximos días. La idea es que durante todo el año 2017 también  tengamos grandes desafíos que cumplir agregó.

Ferreiro significó que “la palabra del ciudadano  cuenta para nosotros y queremos seguir cumpliendo con la gente. Por eso,  en este período de vacaciones seguiremos proponiendo nuevos desafíos para nuestra gestión municipal”.

El proyecto fue ejecutado por la Dirección de Vialidad, dependiente de la Dirección General de Obras y benefició a 1000 metros lineales, que equivalen a 10 cuadras.

Publicaciones Similares