Prosiguen las obras sobre la avenida Eusebio Ayala, entre Cedro y Pastora Céspedes, para facilitar cruce semafórico

La Municipalidad de Asunción, de acuerdo a un pedido de la Dirección de Tránsito, sigue con los trabajos en la avenida Eusebio Ayala, donde se realiza un cierre de media calzada de los carriles de entrada y salida, a la altura de las calles Cedro y Pastora Céspedes, en el barrio Los Laureles.

Las obras, que comenzaron el pasado 27 de febrero, apuntan a poner en funcionamiento nuevas unidades de semáforos en el mencionado cruce.

Cabe destacar que este es un cierre parcial del paseo, dejando solamente el giro a la izquierda, viniendo desde el centro de la ciudad hacia San Lorenzo.

En tanto en Pastora Céspedes, se permite el giro hacia lado izquierdo y la salida de los vehículos desde supermercado Fortis.

Al respecto, el fiscal de la Dirección de Obras Municipales, ingeniero Diego Vázquez, informó, este viernes 22 de marzo, que la empresa contratista Carlos Gueyraud, a cargo de los trabajos de la obra, está consiguiendo una máquina para compactar el asfalto, ya que la misma sufrió un desperfecto.

Con respecto a las obras realizadas dijo que se ejecutaron los cordones y la demolición del paseo central de la mencionada avenida Eusebio Ayala, en el tramo involucrado.

Estos trabajos en dicha zona son urgentes, tomando en cuenta que hay que poner en funcionamiento unidades de semáforos en dicho cruce”, concluyó.

Publicaciones Similares