Inicia plan de mejoramiento del tránsito en la Avenida Mariscal López

La Municipalidad de Asunción en el marco del proyecto de Mejoramiento de tránsito en la Avenida Mariscal López inicia este lunes 6 noviembre la implementación de una serie de modificaciones en la disposición de los semáforos, eliminación de giros a la izquierda y cambios de sentido de algunas calles.

Luego de la realización de estudios técnicos, la Dirección de Tránsito definió esta serie de cambios que permitirán el mejoramiento y la agilización del tráfico en la zona.

El Plan de Mejoramiento se extiende por Mariscal López desde la Avenida República Argentina hasta la Avenida Perú pero la implementación de los cambios inicia en el tramo comprendido entre República Argentina y Choferes del Chaco. Los demás tramos serán implementados posteriormente.

Para la circulación sobre Mariscal López, en la extensión entre República Argentina y Choferes del Chaco se recomienda las siguientes acciones para facilitar el tránsito.

GIRO EN SALASKIN
Para agilizar el tránsito vehicular en la zona de Villa Morra, se eliminará el giro a la izquierda desde la Avda. Mariscal López hacia la calle Legión Civil Extranjera. El itinerario para tomar la calle Legión Civil Extranjera es girar a la derecha en la calle Salaskin, luego a la izquierda en Andrade, retomando Gral Garay para seguir derecho a Legión Civil Extranjera.

WhatsApp Image 2017-11-03 at 14.58.20

CORREDOR ALTERNATIVO
Si vas por Charles de Gaulle en dirección al centro, podes tomar una alternativa más eficiente por J. Eulogio Estigarribia, luego Mariano Molas. En Mariscal López podes girar a la izquierda con dirección al centro.

NO GIRO A LA IZQUIERDA EN SARAVI Y MARISCAL
Si vas por Saraví con dirección al centro, el itinerario recomendado es tomar J. Eulogio Estigarribia, luego Mariano Molas hasta Mariscal López donde podes retomar a la izquierda y continuar con dirección al centro. La bocacalle de Saraví con Mariscal López quedará bloqueada.

WhatsApp Image 2017-11-03 at 14.58.20(3)

DE LILLO A MARISCAL LÓPEZ
Para ir de Lillo hacia Mariscal López; el trayecto recomendado es llegar a Moisés Bertoni, girar a la derecha hasta Reclus, y luego girar a la izquierda hasta Mariscal López donde mediante semáforo se puede tomar dirección centro o hacia Fernando de la Mora.

WhatsApp Image 2017-11-03 at 14.58.20(2)

CAMBIO DE SENTIDO EN GÓMEZ DE CASTRO
De esta manera, se habilita la circulación de norte a sur en la calle Reclus, desde Avenida España hasta Mariscal López; y de sur a norte en la calle Gómez de Castro desde Avenida Mariscal López hasta Avenida España. Asimismo, se implementará un semáforo en la intersección de Reclus y Mariscal López, para facilitar el giro hacia la izquierda.

WhatsApp Image 2017-11-03 at 14.58.20(1)

Publicaciones Similares