Eliminarán giro a la izquierda en el nudo de las avenidas Eusebio Ayala y De la Victoria

Eliminarán giro a la izquierda en el nudo de las avenidas Eusebio Ayala y De la Victoria

La administración del intendente de Asunción, Mario Ferreiro, sigue asumiendo acciones importantes para mejorar el tránsito en la ciudad.

En el marco de la implementación de la plataforma de participación DESAFIO ASU, se implementará la eliminación del giro a la izquierda en la avenida Eusebio Ayala y De La Victoria, desde el miércoles 16 de noviembre.

La implementación de la medida será efectiva desde las primeras horas de este miércoles 16 de noviembre, con lo que se conseguirá un importante tiempo de ahorro en la  circulación  vehicular.

Los trabajos demandaron unos 30 días de ejecución por parte de la Dirección de Vialidad. La inversión municipal alcanzó los 848.390.000 guaraníes, incluyendo las señalizaciones verticales y horizontales, además del  mejoramiento vial de unas 13 cuadras de la zona.

En ese marco, la mencionada dirección municipal pavimentó las calles que van a ser utilizadas como alternativas a la eliminación del giro mencionado.

Las calles beneficiadas fueron Mecánicos de Aviación entre Eusebio Ayala y Cirilo Rivarola; Serafina Dávalos entre  R.I. 1 y 2 de Mayo y Capitán Román García, Capitán Román García entre Eusebio Ayala y Serafina Dávalos y R.I.  1 y 2 de Mayo entre Eusebio Ayala y Serafina Dávalos.

Publicaciones Similares