Actividades deportivas en Costanera de Asunción contará el apoyo de Policía Municipal de Tránsito

Actividades de Ciclismo, maratón, patín y marcha en la Avenida Costanera de Asunción tendrán el acompañamiento cercano de la Municipalidad de Asunción, a través de la Policía Municipal de Tránsito de la Capital. Desde el 3 al 15 de octubre se prevén actividades que implicaran el cierre momentáneo de dicho tramo.

En lo que atañe a la Policía Municipal de Tránsito de Asunción “estará trabajando para ordenar el tránsito en caso de bloqueos, aberturas van a estar trabajando no solo en la costanera, sino en todos los lugares y disciplinas deportivas que se realizarán en Asunción”.

Tantas actividades y la gran circulación de visitantes extranjeros se sentirán en lo cotidiano de la ciudad por lo que apela a la conciencia y paciencia ciudadana para dejar en alto el prestigio de nuestro país:

“Lo que pedimos es que si se obedece a las indicaciones de las autoridades competentes de la seguridad, en los juegos ODESUR, la competencia va a ser exitosa y lógicamente Paraguay y la ciudad anfitriona, que es nuestra capital, se verá enaltecida con ese rotundo éxito que va a ser ODESUR este año en Paraguay”.

Competencias a realizarse en el Sector Costanera:

CICLISMO – Lunes 3/10 de 9 a 17: Tramo cerrado desde la rotonda costanera Norte Avda. Coronel Manuel José Montiel hasta la calle Río Ypane.

PATÍN –  martes 04/10 hs: Tramo cerrado desde la rotonda costanera Norte Avda. Coronel Manuel José Montiel hasta la calle Río Ypane.

CICLISMO – Miércoles05/10 de 5 a 18:30: Tramo cerrado desde la rotonda costanera Norte Avda. Coronel Manuel José Montiel hasta la calle Río Ypane.

MARCHA – miércoles 12/10 de 3 a 10:30: Tramo cerrado desde Río Ypane hasta José Asunción Flores.

MARCHA – viernes 14/10 de 6 a 10:30: Tramo cerrado desde Río Ypane hasta José Asunción Flores.

MARATON – Sábado 15/10 de 3 a 11: Toda la costanera, sigue por Av. Primer Presidente hacia Santísimo Sacramento hasta Av. Santísima Trinidad.

Publicaciones Similares