Terminal cuenta con una nueva línea de WhatsApp para consultas y sugerencias de sus usuarios

La Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) habilitó una línea de WhatsApp, para solicitud de informes y envíos de sugerencias sobre las operaciones y servicios que ofrece, que es el 0974 40 40 20, a través del cual se pueden remitir mensajes, audios y fotos.

De esta forma se habilita un canal de atención más para la recepción de consultas, que contribuirá al logro de una atención más efectiva, accesible e inmediata para los usuarios de la TOA.

La directora de la mencionada estación terrestre municipal, abogada Sara Giménez, mencionó que han tenido una experiencia positiva al incorporar la atención a través de las redes sociales, respondiendo más rápidamente las consultas de los ciudadanos, por lo que esta experiencia los ha alentado a seguir aumentando los canales de comunicación con la gente. 

Agregó que el servicio de atención vía  WhatsApp se suma a todos los medios actualmente en funcionamiento, buscando ofrecer más canales para lograr una óptima atención a los ciudadanos.

Detalló que la mayoría de las consultas de las personas tienen relación con la naturaleza propia de la TOA.

“La gente nos consulta principalmente sobre los días y horarios de salida de los buses, los costos de los pasajes, es decir, en general, información sobre viajes”, precisó.

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