Equipo Mbusu de la Dirección de Servicios Urbanos prosigue con la limpieza de arroyos y cauces hídricos de Asunción

El equipo Mbusu de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción, se dedica incansablemente a la limpieza de arroyos y cauces hídricos en nuestra ciudad capital.

Uno de los objetivos esenciales es que estos cursos de agua no se desborden en días de lluvia y evitar que sean perjudicadas las casas ubicadas en las orillas o cercanías.

En ese marco, este jueves 21 de marzo, cuadrillas pertenecientes a este equipo, se dedicaron a la tarea de despejar y eliminar residuos del cauce Antequera, ubicado en el corazón del barrio Ricardo Brugada.

Es importante resaltar que cada 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua, una ocasión que nos recuerda la importancia vital de este recurso.

En este sentido, es imperativo que todos nos unamos en la preservación del agua, cuidándola y evitando su contaminación, sentando así las bases para un futuro más estable y próspero.

Cabe resaltar que el equipo Mbusu realiza labores diarias en los diversos cauces que atraviesan la ciudad y desembocan en el río Paraguay.

Es así que esta semana también intervino en la limpieza del arroyo Mburicaó, específicamente en su cruce con el barrio que lleva el mismo nombre.

Cuidar de nuestros arroyos es una responsabilidad compartida que debemos asumir a diario.

Publicaciones Similares