Dirección de Servicios Urbanos revitaliza importante plaza del barrio Recoleta mediante un intensivo trabajo en equipo

Obreros de diferentes divisiones operativas de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción, se encargan de la revitalización y mantenimiento de la plaza “Manuel Ortiz Guerrero – José Asunción Flores”, ubicada sobre la avenida Mariscal López y Santa Rosa, del barrio capitalino de Recoleta.

En este sentido, personal de Minga Ambiental procedió a la poda, Áreas Verdes a la limpieza integral y la Unidad de Mantenimiento hizo lo propio en cuanto a pintura de bancos, columnas, cordones, puentes peatonales y todo lo que conlleva un cuidado óptimo del mobiliario urbano existente en el lugar.

Trabajos anteriores

Cabe destacar que la mencionada plaza, que honra la memoria de dos grandes creadores paraguayos, es objeto constante de trabajos profundos.

En ocasión anterior se ha hecho el hermoseamiento y revitalización integral, que incluyó la reposición de la lumínica, colocación de basureros y reparación y limpieza de todo el predio, dejándolo a nuevo.

Un lugar para visitar

En medio de la vorágine de la transitada avenida Mariscal López, destaca este espacio de arboledas y coloridos bancos, como un símbolo de la maravillosa guarania, en esa perfecta unión de dos talentos inmortales, la música de José Asunción Flores y la poesía de Manuel Ortiz Guerrero.

Publicaciones Similares